Momentos intensos de Frida Kahlo será presentados en danza contemporánea

Obra de danza y teatro sobre la vida de Frida Kahlo será escenificada por la Compañía de Danza Contemporánea Soul Sky. Se presentará los viernes 15 y 29 de Julio, a las 7:30 p.m, en el Restaurante Ola Verde. Kilómetro 8 carretera a Masaya, Primera entrada a las Colinas,Managua.

La directora de la obra, Yadira Aleman Barvulsky, bailarina profesional lleva a la danza facetas de Frida como un personaje multifacético:

Su vida controvertida y marcada por el infortunio que se refleja en sus pinturas, una enfermedad infantil y un accidente en la juventud que la mantuvo en cama largos períodos, tal como la muerte representada por “la calaca”, muy colorida, muy divertida, alegre y riendo de la humanidad.

Autor: FORO NICARAGÜENSE DE CULTURA

Centro de Información en Línea de la Identidad Cultural / Managua, Nicaragua. El Foro Nicaragüense de Cultura es una asociación civil sin fines de lucro con personalidad jurídica, aprobada el 18 de mayo de 1999; con patrimonio y gobierno propios; constituida por personas académicas, artistas, empresarias, intelectuales y literatas; con la misión de FOMENTAR, DESARROLLAR Y PROMOVER LA CULTURA NICARAGÜENSE, auspiciando investigaciones, capacitación, encuentros, intercambios, publicaciones, concursos y eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *