Fondo de Promoción Cultural celebrará con libros sus 15 años

El próximo 8 de junio a las 6:30 p.m., en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra de Hispamer el Fondo de Promoción Cultural Dr. Agustin Torres Lazo del Grupo INVERCASA celebrará sus 15 años de promoción editorial. Entrada gratis.

“Son 15 años de apoyo a los autores nacionales,  artistas y cultura; y queremos es compartir con nuestros amigos, medios, público en general el significado del Fondo de Promoción Cultural que lleva mi nombre” dijo el escritor e historiador Torres Lazo.

Se espera la presencia de Raúl Amador, Eddy Kuhl y Jaime Incer.

Durante el día del evento habrá descuentos del 50% en los libros y  el resto del mes de un 20% en la librería de Hispamer, válido para todo público.

.

Autor: FORO NICARAGÜENSE DE CULTURA

Centro de Información en Línea de la Identidad Cultural / Managua, Nicaragua. El Foro Nicaragüense de Cultura es una asociación civil sin fines de lucro con personalidad jurídica, aprobada el 18 de mayo de 1999; con patrimonio y gobierno propios; constituida por personas académicas, artistas, empresarias, intelectuales y literatas; con la misión de FOMENTAR, DESARROLLAR Y PROMOVER LA CULTURA NICARAGÜENSE, auspiciando investigaciones, capacitación, encuentros, intercambios, publicaciones, concursos y eventos.