El Ballet Folklórico Nacional de Eslovaquia Lúcnica nos visita con su maravilloso show

https://youtu.be/8jG7P3NU2aQ

Por primera vez el Ballet Folklórico Nacional de Eslovaquia Lúcnica se presentará hoy en el Teatro Municipal de León, su espectáculo de bailes, música y trajes propios de su cultura y tradición. Con un historial de presentaciones por el mundo de 68 años, estará exhibiendo su show en varios departamentos del país.  

OTRAS PRESENTACIONES

Este domingo 23 de octubre a las 5:30 p.m., estará en Galerías Santo Domingo; miércoles 26 de octubre en la Universidad Central de Nicaragua y en el Polideportivo de Jinotepe. El viernes 28 en Matagalpa y el sábado 29 en Corinto. Todas las entradas son gratuitas.

Domingo 30 de octubre estará en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Entrada 10, 15 y 20 dólares. Lunes 31 de octubre habrá una función didáctica para estudiantes en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Autor: FORO NICARAGÜENSE DE CULTURA

Centro de Información en Línea de la Identidad Cultural / Managua, Nicaragua. El Foro Nicaragüense de Cultura es una asociación civil sin fines de lucro con personalidad jurídica, aprobada el 18 de mayo de 1999; con patrimonio y gobierno propios; constituida por personas académicas, artistas, empresarias, intelectuales y literatas; con la misión de FOMENTAR, DESARROLLAR Y PROMOVER LA CULTURA NICARAGÜENSE, auspiciando investigaciones, capacitación, encuentros, intercambios, publicaciones, concursos y eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *