Carlos Melo finaliza estadía en Nicaragua

El representante del Banco Interamericano de Desarrollo para Nicaragua Carlos Melo, fue despedido el pasado 25 de julio durante una presentación musical realizada por los jóvenes que integran el Programa de Prevención de la Violencia a través de la Música el cual se ejecuta a través del Foro Nicaragüense de Cultura.

Cairo Amador, Presidente de esta Asociación de Cultura, agradeció profundamente la invaluable gestión y cooperación de Melo a través del BID, para hacer del Programa de Prevención de la Violencia a través de la música un instrumento de acción y participación en favor de la Juventud nicaragüense.

“La cultura es la forma universal de vida, según la cual un pueblo vive desde el nacimiento hasta la muerte, de la mañana a la noche y también cuando duerme…” citó de T. S. Elliot, el Presidente del Foro Nicaragüense de Cultura.

cairo y placa

De igual manera dijo que la música como parte fundamental de aprendizaje ha sido determinante para forjar estudiantes deseosos de multiplicar los conocimientos adquiridos y es el caso de la muestra musical, presentada durante el acto de despedida a Melo, ejecutada por los jóvenes talentosos que integran el Programa de Prevención de la Violencia a través de la música, el cual se desarrolla con fondos aprobados por el BID.

El Foro Nicaragüense de Cultura hizo entrega en el Teatro Nacional Rubén Darío una placa de reconocimiento al Sr. Carlos Melo, quien radicaba en Nicaragua al frente del BID desde 2012, evaluando de esta forma el importante aporte que esta institución no gubernamental hace a la sociedad nicaragüense y valorando la suma de voluntades para continuar apoyando la música y la participación activa de la comunidad juvenil de Nicaragua.

Despedida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>